You are here

Share page with AddThis

MiniKumato®

Los tomates Mini-Kumato® se cultivan de manera natural en las mejores plantaciones tomateras de Europa a cargo de agricultores expertos que garantizan la más alta calidad durante prácticamente todo el año.

Los nuevos tomates Mini-Kumato® son realmente deliciosos por su gusto dulce e intenso, aunado a un color característico.

  • Cultivados en Benelux y España. Madurados en condiciones climáticas óptimas, para alcanzar los más altos niveles de fructosa y la firmeza que, para muchos, han convertido a estos tomates en el ingrediente favorito para las ensaladas.
  • Los agricultores especializados seleccionados siguen protocolos estrictos y procedimientos de gestión de cultivos que respetan el medio ambiente, garantizando la consecución sistemática de estándares de alta calidad.
  • Controles de calidad rigurosos, desde el momento de la cosecha hasta el estante en el punto de venta, nos permiten seleccionar únicamente los mejores tomates.
  • La manipulación, el envasado, el almacenamiento y el transporte se lleva a cabo en zonas de higiene y temperatura controladas, con métodos que cumplen las normas internacionales de salubridad en instalaciones industriales (Eurepgap, BRC, IFS).