You are here

Share page with AddThis

Auténtico Sabor

Kumato® es realmente excepcional. Probarlo significa disfrutar del auténtico sabor del tomate. Intenso y dulce. Disfrute todo el año de un mundo de sensaciones. Bienvenido a Kumato®.

Cultivo 100% Natural

La calidad de Kumato® empieza en el campo donde agricultores seleccionados por Syngenta cuidan su crecimiento mediante técnicas tradicionales y cultivos con métodos naturales. Su maduración, siempre en planta, evoluciona de dentro hacia fuera. Por eso, su aspecto natural evoluciona del marrón oscuro al verde dorado, aportando frutos jugosos, de firme textura y con altos niveles de fructosa.

 

  • Kumato® se cultiva en España, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Grecia, Turquía, y Canadá y maduran en condiciones climáticas óptimas para lograr los más altos niveles de fructosa y la firmeza.
  • Los agricultores especializados seleccionados siguen estrictos protocolos y procedimientos de gestión de cultivo respetuosos con el medioambiente.
  • Rigurosos controles de calidad desde la recolección hasta el estante en el punto de venta permiten seleccionar solamente los frutos de mejor calidad.
  • Manipulado, envasado, almacenamiento y transporte se llevan a cabo en zonas de higiene y temperatura controladas, con métodos que cumplen las normas internacionales de salubridad en instalaciones industriales (Eurepgap/BRC/IFS).