1

Un cultivo 100 % natural del que todos nos beneficiamos

 

1
La calidad de Kumato® comienza en el campo, donde los agricultores
cuidadosamente seleccionados por Syngenta cultivan la cosecha combinando técnicas tradicionales y métodos de cultivo naturales con la tecnología más moderna y actualizada.

Su maduración, siempre en planta, evoluciona de dentro hacia fuera. Por eso, su aspecto natural evoluciona de verde a marrón aportando frutos jugosos, de firme textura y con altos niveles de fructosa.

 
Los Kumato® se cultivan en España, Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Grecia, Turquía y Canadá, lo que garantiza su consumo en óptimas condiciones de sabor y calidad durante todo el año. Los tomates Mini Kumato® se cultivan de forma exclusiva en el Reino Unido y en España.
Todo el proceso de cultivo sigue un protocolo estricto y requiere del uso de técnicas de manejo del cultivo respetuosas con el medio ambiente.
Pero los controles de calidad certificada exigidos por Syngenta Seeds van más allá del campo e incluyen también la recolección y los procesos de distribución hasta el punto de venta, con el objetivo de garantizar la selección y el consumo de los frutos de mejor calidad.

 

Nuestro compromiso:

Cultivar los mejores tomates cuidando el medio ambiente

La Operación Polinizador es nuestro proyecto internacional para extender la biodiversidad impulsando las poblaciones de polinizadores en nuestras áreas de cultivo. Para ello, dedicamos entre el 2-6 % de nuestras superficies de cultivo a la siembra de mezclas de plantas aromáticas, como la lavanda y el romero.

 

 

 

1

 

Sorprendente cuando lo ves y, sobre todo, cuando lo comes

 

Los tomates Kumato® proceden de una variedad de tomateras que producen, de manera natural, frutos oscuros, pero extraordinariamente dulces.
Esto se debe a su nivel de "grado brix" (contenido de fructosa), naturalmente más elevado que en los tomates rojos tradicionales.

 

icon

CONSUMO

 
Inmediato, se recolectan justo cuando están listos para comer

 

icon

CONSERVACIÓN

 

Sin cortar, hasta 2 semanas a
temperatura ambiente

 

icon

REFRIGERACIÓN

 

Si los guardas en la nevera por
el calor, sácalos 1 hora antes

 

icon

TROCEADO

 

Consérvalo en la nevera, en el cajón de los vegetales